martes, 30 de julio de 2013

Creepypasta - La venganza de Michelle

En la ficticia ciudad de Chánatos City corría el año 2013 y 3 chicas salían de una discoteca en estado de embriaguéz a eso de las 3 y media de la mañana. Aquel día daba la casualidad de que hacía mucho calor, cosa extraña ya que cuando oscurece tiende a refrescar un poco el clima. Pese a que era de noche, hacía una temperatura de 28ºC. Ésta historia comenzaba en un día cualquiera del mes de agosto.

Las chicas se llamaban Virginia, Ruth y Sabrina. Virginia, era una chica morena muy inocente que siempre era el blanco fácil de Sabrina. Ésta segunda es la mas rebelde de las 3 pero cuando quiere sabe en qué momento decir "basta" aunque quiera disimularlo. Hay ocasiones en las cuales no lo demuestra, por lo cual necesita a alguien que le abra los ojos. Con Ruth nadie tendría problemas si tuviera la suerte de conocerla ya que ella es un verdadero ejemplo a seguir; responsable, educada y amiga de sus amigas aunque ocasionalmente suele perder un poco los papeles cuando alguien la provoca constantemente cuando no es el momento.

Mientras se les pasaba un poco la borrachera, las chicas optaron por ir a una playa que había cerca de la zona en la que se encontraban poco después de abandonar la discoteca. Al estar completamente ebrias, creyeron en ese momento que sería una buena idea contar historias de miedo hasta que decidieran qué momento sería el oportuno para volver a casa.
 Fué toda una suerte que Ruth tuviera consigo un parche para anular el alcohol que tenía en su organismo. El motivo por el cual optó Ruth por usar uno de esos parches era para que, -al contar una historia que oportunamente se le ocurrió- se le pudiera entender con claridad. Lamentablemente solo tenía 1 aunque ya le dijo a sus amigas que las acercaría a sus casas con el coche.

Entonces fué, cuando Ruth empezó contando la historia de una niña pequeña llamada Michelle, que por aquel entonces le gustaba mucho estudiar. La historia comenzaba en 1998. Michelle tenía 13 años y, poco antes de terminar el colegio le decía a sus padres que tenía muchas ganas de comenzar el instituto.

Al llegar el mes de septiembre, los padres de Michelle empezaron a inscribir en un instituto para que ella pudiera estudiar ahí.

Michelle se llevó una decepción muy grande cuando empezaron las clases en el instituto, ya que el susodicho, estaba lleno de matones, los cuales siempre la toman con los alumnos que son nuevos ahí.
Virginia se compadecía por la pobre Michelle, pero Sabrina se tomaba la historia de Ruth no con demasiada seriedad, ya que la trama le parecía muy poco creible.

Una vez en el instituto, Michelle veía que le estaban haciendo la vida imposible. En un principio pensó que era de lo mas normal, por lo tanto decidió aguantar el primer trimestre de una forma pasiva, sin tomar represalias con ninguno. Pero la presión que le sometían los matones era demasiado grande para ella, de manera que después de ese trimestre, llegó el momento en el que dijo "BASTA".

Michelle era muy joven y tenía los nervios que no podía controlarlos, por lo que pensó que sería una buena idea dirigirse a sus padres y contarles todo para que le dieran la oportunidad de que fuera a ingresarse en un psiquiátrico voluntariamente.

La niña recibió una respuesta positiva, ya que los padres comprendieron que su hija lo estaba pasando realmente mal. Solo querían lo mejor para ella, así que hicieron todo lo posible para que fuera ingresada en el psiquiátrico cuanto antes.

Permaneció en un psiquiátrico muy conocido de su ciudad durante 15 años pero un buen día, Michelle se escapa. Lo peor de todo era que Michelle fué acumulando más y más rabia durante todo ese tiempo, de manera que tras escaparse decidió ir a buscar a cada uno de los matones que le atormentaron en el instituto para darles un aviso de advertencia.

Al escaparse Michelle fué lista y optó por ponerse un disfraz para que no la reconocieran. Se vistió con un mantón de color azul marino, y se tapó la cara con una máscara que ella jamás supo que estaba maldita por un hechizo de mas de 200 años de antigüedad. Tenía el poder de controlar a quien la tuviera puesta y hacer que el propio portador se librara de una forma horrible de la primera persona que le viniera la mente lo cual significa, que al ponerse esa máscara, el cometido de Michelle no solo era de dar a los matones una advertencia, sino que también se vengaría de ellos inconscientemente. Intentaba controlarse pero solo conseguía que su rabia fuera en aumento.

La forma en la que se deshacía Michelle de los matones era siempre la misma para todos. Esperaba a que cayera la noche y, a cada uno les dejaba un mensaje con letras brillantes cerca de ellos, poco después aparecía ella con su horripilante apariencia. Todos los matones reaccionaban de la misma forma, al encontrarse ella frente a sus narices, ellos quedaban literalmente paralizados por el miedo por lo que la máscara de Michelle se ponía a funcionar. Salían sangre de los agujeros de los ojos de la máscara y gusanos de los orificios de la boca de la susodicha. Michelle se encargó de hacer lo mismo con cada matón aquella noche. A la mañana siguiente, no se volvió a saber absolutamente nada, ni de los matones que atormentaron a Michelle, ni de la propia Michelle pese a que la policía estuvo en el lugar de los hechos pero jamás encontraron nada aunque existía la teoría de que los miles de gusanos que salían de la máscara de Michelle se comieron a los matones.
Virginia quedó muy asustada con la historia pero Sabrina no pasó miedo en ningún momento. Puesto que empezaba a llover poco después de terminar de contar la historia, optaron por volver a casa en el coche de Ruth. Sabrina se encontraba realmente mal, por lo que la dejaron a ella primero en casa.
De camino a casa de Sabrina, se podía ver cómo una sombra se iba acercando a nuestras amigas. No se podía ver bien quien era porque la visibilidad era muy escasa pero su silueta era escalofriante.
Al acostarse Sabrina en su cama, alardeaba muchísimo de que Ruth no era competente a la hora de contar historias de miedo. Poco después, Sabrina se disponía a dormir pero mientras se acomodaba, veía un mensaje en el techo de su habitación con letras brillantes iguales a las que describía Ruth en su historia

"DÉJAME VER SI TE RÍES CONMIGO" -ponía

Sabrina veía ese mensaje en el techo y en un primer momento pensaba que se trataba de una broma. Afuera llovía con fuerza y cuando sonó un relámpago, la habitación de Sabrina se iluminó. Durante esa milésima de segundo en donde la habitación de Sabrina tuvo mas visibilidad, nuestra amiga vió que -por difícil que resultara de creer- la chica de la que hablaba Ruth en su historia estaba justo delante de sus narices. Sabrina se asustó porque no se esperaba que Michelle fuese real pero a la mañana siguiente, Virginia y Ruth no volvieron a tener noticias de Sabrina ya que desapareció de la misma forma que los matones de la historia. Las cosas en la ciudad de Chánatos City cambiaron mucho sin Sabrina y Michelle no volvió a pisar la ciudad de nuestras amigas nunca jamás.

...::: F I N :::...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Labels

Modified by Blogger Tutorial

Chánatos Enterprises ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP